martes, 4 de marzo de 2008

Tomás ha editat un altre blog
http://escuelasoller.blogspot.com

3 comentarios:

THeras dijo...

http://www.flickr.com/photos/theras/
Aquí podreu trobar més fotos.

Salut

THeras dijo...

Me gustaria que todo el mundo pusiera sus comentarios, para saber que estamos vivos.

EN EL OTRO BLOG he colocado un panfleto de los que hacíamos con el ciclostil y la marabillosa "grabadora de clichés" que nos compramos con las primeras pelas...
Es un ejemplo de "creatividad al servicio del pueblo"...(Anda que no nos reimos poco cuando lo hacíamos! No hace falta explicar quienes éran los indios...)
Bueno... que alguien coloque las fotos que tenga en el blog de flick

http://www.flickr.com/photos/theras/

Rodrigo dijo...

Hola: buscando información para una tesina que estoy haciendo para un Máster en la UPF encontré este lugar. Mi nombre es Rodrigo y soy de Buenos Aires. Escribo mi tesina sobre el movimiento de Escuelas en lucha en Catalunya en los setenta. Tal vez se pregunten por qué. Participo en mi país de un movimiento político y educativo de escuelas en y desde movimientos sociales (empresas recuperadas, organizaciones territoriales, asambleas barriales) con muchos puntos en común y diferencias con vuestra experiencia de lucha. Por eso intento llevar adelante mi indagación desde el diálogo con antes que desde la mirada sobre. Escribo este comentario para dejarles mi dirección de correo (desdecalleverdi@gmail.com). Agradezco desde ya que me envíen cualquier material o reflexiones que quieran compartir.